Loading...
La Osteopatía2019-02-25T16:51:25+00:00

“Encuentra El Origen De La Lesión, Trátalo Y Deja Que El Organismo Actue.”

El osteopata busca recuperar el equilibrio corporal perdido, reactivando sus mecanismos de autorregulación. Interviene sobre las distintas estructuras para restablecer la función, con diversas técnicas terapéuticas:

  • Manipulaciones articulares

  • Técnicas de energía muscular

  • Técnicas de movilización

  • Técnicas de streching

  • Técnicas funcionales

Ademas de ayudarte a recuperar tu movilidad y acompanarte en la prevencion de los problemas futuros (2-3 sesiones cada ano), el podra evaluar tu postura y los desequilibrios que podras solucionar con ejercicios.

Sobre mi

Me llamo Julien LEPRETRE y me dedico a mejorar la salud de mis clientes. Primero en Francia durante 8 años en mi propio consultorio y ahora en Buenos Aires, lo hago por medio de la osteopatía.

Llevo muchos años tratando de ayudar a la gente, en mi consultorio, mediante cursos de formación, y ahora a través de las redes sociales con Go Treat Yourself on Instagram y Facebook.

Tu ambiente, los gestos de la vida cotidiana, los traumatismos del pasado tambien son razones que hacen una postura mas o menos equilibrada. Mi labor es entender como fuciona tu cuerpo y proponerte un tratamiento adaptado a tus necesidades.